miércoles. 24.04.2024

Jueves, 2 de agosto, Feria de Ceuta. Se celebra un momento especial, un día cuando además de sus otros atractivos, se puede disfrutar del Día del Niño. Una jornada en la que las atracciones reducen sus precios, y es el momento que eligen muchos padres para que sus hijos puedan disfrutar especialmente de la Feria. Aunque algunos reconocen que bajan al recinto casi todos los días, todos agradecen en sus bolsillos esta velada especial con descuentos.

 

Ceuta Televisión ha entrevistado a algunos padres en el Ferial para saber cómo se está disfrutando de las Fiestas Patronales este año. Y si se reservan para el Día del Niño o  bajan más días a la Feria.

 

Como cada año, las diferentes atracciones capturan la fascinación de los pequeños, y no tan pequeños, y alguno se alza entre los favoritos y los más concurridos. Entre padres y niños este año no hay consenso.

 

El Día del Niño se ha convertido en una tradición de la Feria de Ceuta, reclamada por todos y que permite a los más pequeños de la ciudad, vivir la Fiesta con una mayor ilusión.

Día del Niño en la Feria, el momento para que disfruten los más pequeños