jueves. 25.04.2024
FIESTAS PATRONALES

Día del Niño y David Bustamante para disfrutar de este jueves de Feria

Tercera jornada de Feria que llega marcada por la celebración del Día del Niño que permitirá disfrutar de las atracciones a precios reducidos, algo de lo que estarán muy pendientes desde el área de Festejos para garantizar que se cumplen los acuerdos alcanzados con los feriantes. Además, esta noche llega al Auditorio de La Marina David Bustamante, un concierto que pretende hacer vibrar a los ceutíes.

Las Fiestas Patronales llegan este jueves a su ecuador con la celebración del Día del Niño. Un Día del niño que permitirá a pequeños y mayores disfrutar de las atracciones a precios reducidos durante toda la noche. Un acuerdo alcanzado con los feriantes del que estarán muy pendientes desde el área de Fiestas, tal y como ha explicado la vicepresidenta primera de la Asamblea, responsable de este área, Rocío Salcedo.

 

Junto a estos precios reducidos, la noche traerá además el segundo concierto estrella de esta Feria, el de David Bustamante, que llega a la ciudad para hacer vibrar a los ceutíes en el Auditorio de La Marina. Bustamante llega con prácticamente todas las entradas vendidas, tal y como ha señalado Salcedo, que ha recordado, además, que siguen a la venta las entradas para el musical de 'La Dama y el Vagabundo', que tendrá lugar este viernes.

 

En definitiva, todo está preparado para volver a disfrutar de una magnífica noche en el Recinto Ferial, encarando ya los días festivos, en los que se espera que aumente la afluencia de público que acuda a disfrutar de las Fiestas Patronales.

Día del Niño y David Bustamante para disfrutar de este jueves de Feria