sábado. 20.04.2024

La primera vez que Antonio José visitó Ceuta llenó por dos veces en un día y dejó al público con ganas de más. Unas ganas de más que se han dejado sentir en la noche de este miércoles en el Auditorio de La Marina, lleno de nuevo para escuchar al que fuera artista infantil, fue representante de España en Eurojunior, convertido en un referente del pop español actual.

 

Los fans, que esta tarde se acercaban hasta el hotel en el que se alojaba para poder tener la oportunidad de hacerse una foto con su ídolo, no han faltado a la cita, emocionados y recordando, en algunos casos, como les impresionó en su primera visita a Ceuta, lo que les ha hecho repetir.

 

Un público de todas las edades ha llenado este miércoles el Auditorio de La Marina para escuchar al joven artista que no ha defraudado a sus fans, haciéndoles cantar, bailar, saltar y emocionarse. Preciosas han sido, además, las palabras que ha dedicado a la ciudad, recordando su primera visita, los dos conciertos que dió en un día, algo que no le había pasado nunca, y el cariño los ceutíes que han hecho que no haya dudado a la hora de volver a subirse al escenario en la ciudad.

 

Los fans, entretanto, encantados y deseando disfrutar de su ídolo, acercarse a la primera fila y lograr que, aunque sea. les toque la mano. Con eso son felices.

Antonio José vuelve locos a sus fans en su regreso a Ceuta