viernes. 29.03.2024
EDUCACIÓN

Aprobados los másteres para Ceuta y Melilla

Gracias a un acuerdo entre el Ministerio de Ciencia y la Universidad de Granada, el campus de Ceuta podrá impartir durante el curso 2018-2019 el Máster Universitario en Innovación y Mejora de Atención a la Diversidad. Junto al de Administración de Empresas y Dirección de Recursos Humanos en Entornos Internacionales que se impartirá en Melilla, se recogerán en el decreto de títulos que está pendiente de modificación.

Después de las intensas negociaciones entre Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, Junta de Andalucía y Universidad de Granada, se ha conseguido que haya un compromiso por parte del citado Ministerio con la Universidad de Granada para mejorar la financiación de los Campus de Ceuta y Melilla.


Este acuerdo hace posible que los másteres que estaban pendientes en los Campus de Ceuta y Melilla, el Máster Universitario en Administración de Empresas y Dirección de Recursos Humanos en Entornos Internacionales (Campus de Melilla) y el Máster Universitario en Innovación y Mejora de Atención a la Diversidad (Campus de Ceuta), ya puedan ser una realidad para el curso 2018-2019. En breve ambos másteres se recogerán en el decreto de títulos que está pendiente de modificación y la Junta de Andalucía, a través de Distrito Único Andaluz, establecerá el mecanismo para realizar la preinscripción necesaria.

 

Desde el decanato de Ceuta han señalado que han sido unos meses muy intensos en los que han trabajado sin descanso para conseguir este logro. Destacan el intenso trabajo de la Rectora y de su equipo, que ha sido fundamental para conseguir ese acuerdo entre las diferentes administraciones.

 

El Decano agradece a las distintas administraciones, Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y Junta de Andalucía, el haber llegado a este acuerdo, con lo que esto supone para nuestra comunidad universitaria. Del mismo modo, agradece el apoyo que han recibido por tantos colectivos y asociaciones que les han apoyado en todo momento, así como el intenso trabajo realizado desde las dos Ciudades Autónomas.

Aprobados los másteres para Ceuta y Melilla