jueves. 28.03.2024

Tras una intensa primera noche de Feria, el ritmo no parará durante este miércoles. Las actividades arrancarán desde las nueve y media de la noche en las Murallas Reales desde donde, como es habitual, partirá la Gran Cabalgata de Feria. Una cita en la que las Reinas de las Fiestas, acompañadas de sus séquitos, recorrerán las principales calles de la Ciudad hasta llegar al Recinto Ferial y en la que no faltarán ni la música ni el ritmo para animar a mayores y pequeños a disfrutar de la segunda jornada de Feria.

 

El plato fuerte, sin duda, llegará a partir de las doce de la noche. Antonio José saldrá a las tablas del Auditorio de La Marina para hacer las delicias de un público entregado que en apenas 48 horas colgó el cartel de no hay billetes para su actuación de esta noche.

 

Se da inicio de este modo a las actuaciones nacionales en estas Fiestas Patronales que se completarán con David Bustamante, este jueves, y el musical 'La Dama y el Vagabundo', el viernes. Para ambas actuaciones quedan aún algunas entradas disponibles asi que aún están a tiempo de adquirirla y disfrutar de estas dos actuaciones en la Feria de 2018.

 

La Gran Cabalgata de Feria y Antonio José, grandes atracciones de este miércoles