viernes. 19.04.2024

No habrá huelga de limpieza durante las Fiestas Patronales. El Comité de Empresa de TRACE anunciaba la desconvocatoria del paro previsto desde las doce de esta noche a lo largo de la mañana de este miércoles, después de comprobar que todos los trabajadores habían percibido sus nóminas.

 

Los representantes de los trabajadores han lamentado que sea necesario generar alarma social, como la que supone la amenaza de una huelga en plena Feria, para que la empresa cumpla con sus obligaciones.

 

Este paro, que se anunciaba durante la mañana de este martes, venía motivado por el hecho de que los trabajadores, según convenio, debían percibir sus salarios antes del primer día del mes, y a apenas 24 horas de ese primer día, aún no se habían hecho efectivas.

 

Finalmente, a primera hora de esta mañana, tal y como han informado desde el Comité de Empresa, todos los trabajdores habían percibido sus salarios por lo que el paro anunciado no se llevará a cabo y la limpieza se desarrolará con normalidad durante estas Fiestas Patronales.

Desconvocado el paro de los trabajadores de TRACE