free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
Rafa Báez
Lunes, 30 de julio de 2018
FÚTBOL

La RFEF repetirá el sorteo de Copa del Rey tras pasarse por alto la normativa

Guardar en Mis Noticias.

La RFEF ha decidido repetir desde las siete de la tarde de este lunes el sorteo de los emparejamientos de Copa del Rey después de que se haya desvelado que se ha incumplido la propia normativa de la competición, tal y como informa el portal IUSPORT. Esto deja sin efecto el enfrentamiento de la AD Ceuta FC con el Yeclano, enfrentamiento que había surgido del primer sorteo realizado en la mañana de hoy.

La Real Federación Española de Fútbol ha decidido repetir el sorteo tras inclumplir su propia normativa publicada a finales de la pasada semana. La entidad que preside Luis Rubiales ha hecho público el siguiente comunicado: "Tras detectarse un error en el protocolo reglamentario que afecta a los equipos de Segunda División B y Tercera División, la RFEF se ve obligada a repetir el sorteo de la primera ronda eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey. El sorteo no afectará a los emparejamientos de Segunda División."

 

El nuevo sorteo podrá seguirse en directo en streaming a través de los distintos canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol. 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress