free
web stats
Jueves, 18 de octubre de 2018
Redacción
Lunes, 30 de julio de 2018
POLITICA

Deportes cierra el polideportivo Guillermo Molina en agosto por labores de mantenimiento

Guardar en Mis Noticias.

El mes de agosto ha sido el elegido por la Ciudad Autónoma para realizar trabajos de mantenimiento en el Polideportivo "Guillermo Molina". Según informa la Ciudad Autónoma, se realizará este trabajo entre el 1 de agosto y el 2 de septiembre, Día de la Autonomía ceutí.

 

[Img #17386]

La Consejería de Turismo y Deportes, de la que depende el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), informa del cierre del Polideportivo Guillermo Molina entre el miércoles, 1 de agosto, y el domingo 2 de septiembre para su mantenimiento.

 

Se trata "del periodo del año durante el que ese equipamiento deportivo registra un menor uso y, por eso, el ICD aprovecha para realizar los oportunos trabajos de puesta a punto para encarar en estado de revista la nueva temporada", informa la Ciudad Autónoma.

 

Esos trabajos, incluidos en el Programa de mantenimiento de instalaciones, "tienen como objetivo prevenir el deterioro por la utilización y el paso del tiempo y reparar las deficiencias detectadas durante el curso".

 

Pintura; desmontaje, desinfección y montaje de los difusores para alcachofas de todas las duchas; reparación de filtraciones de la piscina y limpieza integral de los vasos y aljibes serán las tareas a realizar principales.

 

El ICD completará esto "con la adquisición de mobiliario y material informático para perfeccionar los controles de acceso al polideportivo y mejorar la atención a los usuarios, a los que ruega disculpas por las molestias que este cierre programado les pueda ocasionar y recuerda que, con trabajos como estos, no solo consigue mejorar la instalación sino también prolongarle la vida".

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress