free
web stats
Martes, 16 de octubre de 2018
Redacción
Domingo, 29 de julio de 2018
JUSTICIA

Jacob Hachuel, llamado a declarar como investigado por prevaricación

Guardar en Mis Noticias.

El consejero de Gobernación y portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, tendrá que asistir al Juzgado de Instrucción número 4 de Ceuta el próximo 18 de septiembre, acusado de un delito de prevaricación administrativa, al no haber ejecutado la sentencia de inhabilitación por la que se condenaba a dos policías locales.

Jacob Hachuel ha sido llamado a declarar el próximo 18 de septiembre en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ceuta como investigado por un presunto delito de prevaricación administrativa, al no haber ejecutado la sentencia a dos policías locales, condenados por un delito de lesiones al padre del actual presidente del Partido Democrático y Social de Ceuta, Tarek Mizzian.

 

Mizzian denunció públicamente que no se estaba cumpliendo con la sentencia condenatoria. Los policías habían sido condenados a dos años de prisión y a dos de inhabilitación de sus funciones, pero dado que no tenían antecedentes, la condena quedó en suspenso.

 

También se tomará declaración como testigo a Miguel Ángel Ragel, abogado del Ayuntamiento y desde el Juzgado se ha instado a la Consejería de Gobernación de Ceuta para que informe sobre la fecha en que puso en conocimiento a la Consejería de Recursos Humanos del decreto firmado por Hachuel, que dio lugar al inicio de este proceso judicial.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress