sábado. 20.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y temperaturas al alza para este miércoles

Los cielos permanecerán despejados durante toda esta jornada de miércoles con el viento de poniente como protagonista y las temperaturas al alza. Las previsiones indican que el poniente nos acompañará al menos hasta este fin de semana con una intensidad que en ningún caso superará los 25 kilómetros por hora.

Cielos despejados para esta jornada de miércoles. Las brumas matinales de las últimas jornadas han abandonado la ciudad para dejar paso a una jornada absolutamente soleada en la que el viento de poniente volverá a ser protagonista.

 

Un viento de poniente que se mantendrá en la ciudad al menos hasta este fin de semana, sin superar en ningún momento los 25 kilómetros por hora y cayendo durante el fin de semana a apenas 12 kilómetros por hora.

 

En cuanto a las temperaturas, siguen incrementándose durante este miércoles, oscilando entre los 19 grados de la mínima y los 27 de la máxima. Una línea que se mantendrá durante los próximos días, indicando las previsiones que los días más calurosos de esta semana serán viernes, sábado y domingo cuando se espera que se alcancen los 30 grados.

Cielos despejados y temperaturas al alza para este miércoles