viernes. 19.04.2024

 

 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, “ya no convence a nadie dando la manita; se necesita seriedad y ejecución en el cumplimiento de los compromisos”. Así lo ha dicho, mediante nota de prensa, el secretario general de los socialistas, Manuel Hernández, tras una conversación que el portavoz del PSOE ha mantenido con los empresarios y comerciantes de la Avenida Alcalde Sánchez Prado.

 

Hernández considera que “ha habido, por un lado y durante mucho tiempo, una falta de comunicación y consideración por parte de la Ciudad hacia los perjudicados y por otro una falta de diligencia en la ejecución de los trabajos por parte de la empresa responsable, ya que durante los últimos quince días la obra ha estado prácticamente parada y con una manifiesta de materiales”.

 

El líder socialista señala que “la dinámica comercial que en principio le quería inculcar el Gobierno del PP a la Gran Vía se ha ido desinflando con el paso del tiempo”, entendiendo que “de no adoptarse soluciones inmediatas hacia este colectivo, las deudas que mantienen algunos propietarios con Hacienda y Seguridad Social llevarán a más despidos de trabajadores y cierres de empresas”. Por ello, los socialistas advierten que van a estar “muy pendiente de todas las promesas que le ha hecho Vivas a los afectados”.

Hernández reclama a Vivas que “cumpla sus compromisos” con los comerciantes de la Gran...