jueves. 25.04.2024

Los representantes de Ceuta en el congreso del Partido Popular han vivido con emotividad este congreso trascendental en la historias de la formación, debido a la despedida pública de Mariano Rajoy, y con la responsabilidad de tener que elegir por primera vez de forma directa al nuevo líder del partido.

 

A juicio del senador por Ceuta Guillermo Martínez, ha sido una elección muy difícil entre dos grandes candidatos.

 

Una vez concluido el proceso democrático comienza el periodo de cerrar filas en torno al nuevo líder, más allá de facciones, bandos o preferencias, y de adoptar un talante integrador.

 

Sobre el nuevo presidente, con el que Martínez ha tenido oportunidad de trabajar, lo define como buen orador y capaz de rodearse de un equipo de personas eficaces, sumando la experiencia a la frescura de ser el presidente más joven de la política española y el mejor candidato que su partido puede presentar a la próximas elecciones.

 

Guillermo Martínez considera que "el PP no ha vuelto porqué nunca se ha ido", pero es momento de centrarse en la tarea de Oposición para evitar “la deriva” del Gobierno de Pedro Sánchez.

Guillermo Martínez: “El PP no ha vuelto, no se fue nunca”