viernes. 29.03.2024

 

 

El centro de entrenamiento Hermes Trainers realizará en primer lugar un estudio previo de cada jugador del equipo juvenil portuario, con el fin de conocer los movimientos básicos de fútbol sala y trabajar individualmente con cada uno de ellos con el fin de mejorar cada uno de esos movimientos y prevenir futuras lesiones. El trabajo a realizar comenzará en pretemporada y se extenderá durante todo el campeonato.

 

El convenio incluye además que la familia del Club Deportivo Puerto se beneficien de descuentos en las actividades deportivas que oferta el centro Hermes Trainers. Incluso se podrían dar directrices de trabajo al club por parte de los técnicos deportivos para trabajar de manera correcta desde edades tempranas.

 

El máximo dirigente del equipo portuario, Francisco Galán 'Paquirri', se muestra "muy agradecido a Hermes Trainers porque este acuerdo significa un importante salto deportivo en la preparación de nuestros deportistas que luego compiten a nivel nacional". Por otro lado, los entrenadores de Hermes Trainers, Antonio Pasamar y Javier Isabel, se sienten "agradecidos de poder colaborar con el fútbol base de la ciudad" pudiendo así "tecnificar el trabajo físico que se realiza en la base, dando un plus de modernidad a los entrenamientos" así como "realizar una labor que los jugadores van a poder emplear desde su etapa juvenil hasta profesionales".

 

Así, ambas entidades colaborarán en el fomento de la práctica deportiva en nuestra ciudad. De igual modo, el Club Deportivo Puerto se beneficiará del moderno equipamiento del centro deportivo para los entrenamientos así como de un personal altamente cualificado.

El CD Puerto y Hermes Trainers unen sus caminos con un acuerdo de colaboración