free
web stats
Lunes, 20 de agosto de 2018
RB
Martes, 24 de julio de 2018
FÚTBOL SALA

El CD Puerto y Hermes Trainers unen sus caminos con un acuerdo de colaboración

Guardar en Mis Noticias.

El Club Deportivo Puerto y el gimnasio Hermes Trainers han sellado en la mañana de este jueves un acuerdo de colaboración, focalizando su trabajo en el equipo de División de Honor Juvenil de fútbol sala, al que se le realizará un trabajo específico de dicho deporte.

[Img #17213]

 

 

El centro de entrenamiento Hermes Trainers realizará en primer lugar un estudio previo de cada jugador del equipo juvenil portuario, con el fin de conocer los movimientos básicos de fútbol sala y trabajar individualmente con cada uno de ellos con el fin de mejorar cada uno de esos movimientos y prevenir futuras lesiones. El trabajo a realizar comenzará en pretemporada y se extenderá durante todo el campeonato.

 

El convenio incluye además que la familia del Club Deportivo Puerto se beneficien de descuentos en las actividades deportivas que oferta el centro Hermes Trainers. Incluso se podrían dar directrices de trabajo al club por parte de los técnicos deportivos para trabajar de manera correcta desde edades tempranas.

 

El máximo dirigente del equipo portuario, Francisco Galán 'Paquirri', se muestra "muy agradecido a Hermes Trainers porque este acuerdo significa un importante salto deportivo en la preparación de nuestros deportistas que luego compiten a nivel nacional". Por otro lado, los entrenadores de Hermes Trainers, Antonio Pasamar y Javier Isabel, se sienten "agradecidos de poder colaborar con el fútbol base de la ciudad" pudiendo así "tecnificar el trabajo físico que se realiza en la base, dando un plus de modernidad a los entrenamientos" así como "realizar una labor que los jugadores van a poder emplear desde su etapa juvenil hasta profesionales".

 

Así, ambas entidades colaborarán en el fomento de la práctica deportiva en nuestra ciudad. De igual modo, el Club Deportivo Puerto se beneficiará del moderno equipamiento del centro deportivo para los entrenamientos así como de un personal altamente cualificado.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress