viernes. 19.04.2024

 

 

La controvertida obra de la Gran Vía podría durar, incluso, menos de lo inicialmente previsto. Según han dicho a Ceuta Televisión algunos empresarios de la zona reunidos este martes con el presidente de la Ciudad, el 15 de diciembre estará finiquitada la obra. Es el plazo definitivo: antes, el 15 de septiembre habrá concluído la fase de asfaltado y a mediados de octubre, la de acerado.

 

Esto ha tranquilizado a los asistentes al encuentro con el jefe del Gobierno autonómico, al margen de que Juan Vivas se haya comprometido a trabajar en unas ayudas económicas para los empresarios, aunque sin concretarse definitivamente si será vía subvención o rebaja fiscal. Lo explicaba Antonio Rodríguez, portavoz de los empresarios.

 

 

Rodríguez mostraba, también, su satisfacción por las “sensaciones” transmitidas por Vivas.

 

 

Por último, no han querido entrar a valorar si el personal destinado por TRAGSA es mucho o poco, ni sobre la manera de organizar la obra es la correcta.

 

 

La reunión se solicitó por parte de los empresarios en la tarde del lunes, aduciendo pérdidas de entre un 40 y un 70% desde que comenzara la reforma de la calle.

Vivas traslada a los empresarios de Gran Vía que la reforma acabará el 15 de diciembre