sábado. 20.04.2024
DELEGADA DEL GOBIERNO

Salvadora Mateos acude a la reunión con Grande-Marlaska sobre Seguridad

La delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos, ha acudido a una reunión en el Ministerio del Interior, donde Fernando Grande-Marlaska ha recibido a todos los delegados del Gobierno para avanzar la coordinación en políticas de Seguridad. En esta primera reunión se han definido los parámetros con los que trabajará el Ministerio, mientras que los delegados han expuesto la situación en la que han encontrado la Administración Periférica.

Salvadora Mateos, junto a sus homólogos en el resto de Comunidades Autónomas han expuesto la situación en la han encontrado sus respectivas comunidades al asumir sus cargos, y han expuesto la necesidad de evitar posibles disfunciones en la relación con otras Administraciones, especialmente autonómicas y locales.

 

El ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska, en esta primera reunión de trabajo con los delegados, tenía la intención de avanzar en la coordinación de las políticas de Seguridad. Ha servido para concretar los parámetros con los que trabajará el Ministerio, en diversos temas relacionados con los servicios de Protección Civil, Seguridad Víal, Inmigración o en la problemática de la Violencia Contra la Mújer.

 

También se ha analizado la asistencia a la víctimas del Terrorismo y el estado de la amenaza terrorista, que se mantiene en Nivel 4 Reforzado, desde el 19 de agosto de 2017.

Salvadora Mateos acude a la reunión con Grande-Marlaska sobre Seguridad