viernes. 29.03.2024
CONGRESO PP

Vivas llama a la unidad del Partido Popular y niega que Casado suponga un giro a la derecha

El presidente de la Ciudad se ha referido durante su intervención de este lunes al Congreso del Partido Popular de este fin de semana en el que ha participado como compromisario. Se da la circunstancia de que Vivas había dado su apoyo en los momentos previos a esta cita congresual tanto a María Dolores de Cospedal como a Soraya Sáenz de Santamaría pero, ha explicado, el Congreso ya ha quedado atrás y ahora todos arrimarán el hombro por la unidad del partido.

 

 

El Partido Popular celebraba este fin de semana en Madrid el Congreso por el que era elegido su nuevo presidente nacional, Pablo Casado. Un candidato que en ningún momento recibió el apoyo por parte del presidente de los Populares ceutíes, Juan Vivas, que en primer terminó optó por apoyar a De Cospedal y tras la eliminación de esta en la carrera hacia la Presidencia del PP optó por dar su apoyo a Sáenz de Santamaría.

 

Precisamente a este Congreso se ha referido este lunes el propio Vivas, señalando que ya es el momento de dejarlo atrás, de que el PP deje de mirar de puertas para adentro y comience a situarse la postura del partido en lo que se refiere a los diferentes asuntos de actualidad.

 

Igualmente, ha señalado Vivas, el nuevo presidente del PP ha hecho un llamamiento a la unidad del partido, para trabajar todos para lograr los objetivos marcados, después de un proceso electoral que se ha caracterizado por su transparencia y su calidad democrática.

 

Unos objetivos marcados, que pasan en el próximo año por enfrentrarse a varias citas electorales, que el presidente de la Ciudad y de los Populares ceutíes, ha señalado que el PP saldrá a ganar.

 

Finalmente y sobre si el Partido Popular vivirá con Pablo Casado un giro a a la derecha, Vivas lo ha negado, señalando que el ideario del PP seguirá siendo el mismo y situándolo en el espectro del centro derecha.

Vivas llama a la unidad del Partido Popular y niega que Casado suponga un giro a la...