viernes. 19.04.2024

 

El presidente de la Ciudad ha visitado este lunes el Parque de Bomberos para felicitar públicamente a los agentes del SEIS por el gran trabajo que han realizado un fin de semana, un trabajo que ha definido como ejemplar y que, tal y como ha afirmado el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha permitido evitar daños personales.

 

Este no ha sido el único trabajo que vivas ha destacado, también ha resaltado la gran labor realizada por todas y cada una de las entidades y personas que han participado en la extinción del segundo incendio más grave de la historia de Ceuta.

 

Una actuación “edificante”, que no habría sido posible sin la coordinación institucional.

 

Además, Juan Vivas ha agradecido la actuación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se puso en contacto con él el sábado, poniendo a su disposición todos los recursos necesarios para poder sofocar el fuego. Una llamada que, para el presidente de la Ciudad, demuestra que el interés público está más allá del partidista.

 

En definitiva, el presidente ha destacado la actuación de la ciudad ante este problema de tal calibre y ha hecho una llamada al optimismo afirmado que, gracias a esta gran actuación tanto del SEIS como de las demás personas y entidades que han participado en la lucha contra el fuego, no hay que lamentar daños personales y las consecuencias del incendio podrán repararse de forma “fácil”.

Vivas destaca el ejemplar trabajo del SEIS ante los incendios de este fin de semana