viernes. 29.03.2024
OCIO Y TECNOLOGÍA

Septem Frates comienza este lunes su taller de iniciación a los videojuegos

Este lunes ha comenzado en la Casa de la Juventud un taller organizado por la Asociación Septem Frates, que tiene como objetivo introducir a un puñado de jóvenes en las posibilidades lúdicas que tiene el mundo de los videojuegos. También pretende aportar un entendimiento de la evolución de este mundo que crece a ritmo vertiginoso.

El taller sobre videojuegos organizado por Septem Frates ha comenzado este lunes y durará toda la semana. Incluye una aproximación a consolas y videojuegos de diferente índole, desde los más modernos y extendidos hasta los más retro.

 

Está enfocado en orientar a jóvenes en una primera aproximación a este mundo que tiene cada vez más a la profesionalización entrañando niveles de complejidad progresivamente mayores en algo que comenzó como simple ocio ligero.

 

Aunque el objetivo primario del taller es lúdico, los organizadores no descartan que de entre los participantes pueda surgir alguna joven promesa que pueda integrarse en alguno de los equipos de @sports que están surgiendo en la ciudad.

 

El taller se engloba dentro de las actividades de fomento de la tecnología y del mundo del ocio online que se desarrolla en Ceuta y que ha incluido la Feria tecnología y del videojuego de la semana pasada, y la L@n party de Agosto.

Septem Frates comienza este lunes su taller de iniciación a los videojuegos