viernes. 29.03.2024

Agentes de la Policía Nacional detenían sobre las dos de la madrugada del pasado día 19 a tres jóvenes ceutíes, menores de edad, tras recibir la sala del 091 una llamada ciudadana en la que alertaba de la fractura del cristal de un coche en la zona de la calle Pepe Remigio y daba la descripción de tres jóvenes que habían robado en el interior del mismo.

 

Rápidamente una patrulla de la Policía Nacional se desplaza al lugar donde comprueba la existencia de al menos tres coches con ventanillas fracturadas.

 

Con la descripción de los autores dan una batida y muy cerca localizan a tres jóvenes cuyas descripciones se ajustaban a las facilitadas, por lo que proceden a su identificación.

 

Entre sus efectos portaban efectos cuya procedencia no pueden justificar, comprobándose que eran procedentes de los robos en los coches.

 

Se da la circunstancia de que en la misma zona, en la noche anterior se habían cometido algunos robos en vehículos, y uno de los menores indicaba a los policías que "lo de los coches de hoy puede ser cosa nuestra, pero los de ayer no", detalle éste, el de los robos del día anterior, que no se difundía en la prensa hasta la mañana del día de su detención, horas después de producirse la misma.

 

Fueron trasladados a la Jefatura donde quedan detenidos instruyéndose las pertinentes diligencias policiales, que fueron remitidas a la Fiscalía del Menor.

Detenidos tres menores por los robos en coches en la zona de Pepe Remigio