free
web stats
Martes, 23 de octubre de 2018
RB
Jueves, 19 de julio de 2018
FFCE

Finaliza la I Liga de Fútbol Sala en el Centro Penitenciario

Guardar en Mis Noticias.

El Pabellón Deportivo Cultural del Centro Penitenciario de Ceuta acogió días atrás la final de la ‘I Liga de Fútbol Sala’, actividad organizada por la Federación de Fútbol de Ceuta e incluida en el programa nacional de la RFEF e Instituciones Penitenciarias.

[Img #16999]

Un total de 60 internos repartidos en 7 equipos han formado parte de esta ‘competición’ que se ha venido celebrando desde el mes de febrero. Los siete conjuntos, divididos en dos grupos (módulo 7 y módulo 8), disputaron una fase regular todos contra todos. Los dos primeros de cada uno se enfrentaron en el encuentro decisivo siendo el vencedor el Atlético Mendizábal (módulo 7), que ganó 4-2 a Los Leones (módulo 8).

 

A la conclusión de la final se procedió a la entrega de premios para el campeón y subcampeón. En la misma estuvieron presentes Nonia Velázquez, subdirectora de tratamiento del Centro Penitenciario de Ceuta, José Antonio Rodríguez, relaciones externas e institucionales de la FFCE, Daniel Martínez, coordinador RFEF/FFCE, y David Carmona, árbitro del CTA.

 

Información vía FFCE

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress