miércoles. 24.04.2024

La presencia de turistas británicos y estadounidenses ha sido una constante durante gran parte de la jornada en la ciudad. Se trata de los pasajeros del crucero 'Aurora' que llegaba a Ceuta a las siete de la mañana de este miércoles procedente de Barcelona para hacer escala en la ciudad en su camino a Southamton.

 

Cerca de 2.000 turistas, 1.890 concretamente, viajan en este crucero que cuenta además con 890 tripulantes, lo que sitúa el número de personas que han visitado este miércoles la ciudad en algo más de 3.600 personas.

 

Tal y como es habitual en estos casos, Servicios Turísticos han instalado un centro de atención a los cruceristas en las inmediaciones del Muelle España, donde se les ha ofrecido información de los distintos puntos de interés de la ciudad y se ha puesto a su disposición autobuses que los han trasladado hasta el centro.

 

El 'Aurora' es uno de los buques más grandes que ha visitado el Puerto de Ceuta y sus escalas son habituales en la ciudad, siendo la última vez que había visitado Ceuta el pasado 2 de diciembre. Otros buques de la misma compañía, como el Adonia y el Arcadia, son también habituales de la ciudad.

 

Se trata de la segunda visita de un crucero que recibe Ceuta en la última semana, después que el pasado sábado recalara en la ciudad el 'Marella Spirit', con cerca de 2.000 personas a bordo.

Cerca de 2.000 turistas llegan a Ceuta de la mano del 'Aurora'