viernes. 29.03.2024
TECNOLOGÍA

Todo listo para la celebración de la I Feria Tecnológica y de Videojuegos de Ceuta

La Asociación Juvenil Septem Frates celebrará este jueves en la sala de ensayo del Auditorio del Revellín la I Feria Tecnológica y de Videojuegos de Ceuta. En la misma, además de los habituales torneos organizados por esta entidad, se podrá disfrutar de exposiciones y de nuevas tecnologías como la realidad virtual, la impresión 3D o la robótica.

La Asociación Septem Frates celebra este jueves en la sala de ensayos del Auditorio del Revellín la I Feria Tecnológica y de Videojuegos de la ciudad. Una idea que surgía al comprobar como en la Feria de Asociaciones Juveniles su stand se llenaba de jóvenes atraidos por la oferta de nuevas tecnologías y que este año se ha convertido en realidad.

 

En la misma se podrá disfrutar de los habituales torneos organizados por esta entidad, que ya han vivido sus fases clasificatorias del 13 al 16 de julio en la Casa de la Juventud. Unos torneos en los que han participado más de 150 jóvenes.

 

Junto a estos, Septem Frates pone a disposición de quienes acudan a la Feria la posibilidad de disfrutar de exposiciones, como la de Miradas, y de nuevas tecnologías como la realidad virtual, la robótica o la impresión 3D, para lo que han contado con la colaboración de Comisiones Obreras.

 

Especial ilusión les hace, además, la participación de Plena Inclusión en esta Feria, una forma de demostrar que las nuevas tecnologías están a disposición de todos.

 

La entrada será totalmente gratuita y se accedera por la puerta lateral, junto a las escalera de acceso al Auditorio, donde habitualmente se realizan las declaraciones de la renta.

Todo listo para la celebración de la I Feria Tecnológica y de Videojuegos de Ceuta