viernes. 19.04.2024

Caballas ha definido como “Caos” la situación que se ha vivido a lo largo de buena parte de este martes en las zonas circundantes a la N-352 con largas filas de vehículos que avanzaban a duras penas, o permanecían inmóviles durante bastante tiempo.

 

Se ha dado la circunstancia de que la Delegación del Gobierno ha decidido emplear estos accesos como vías de embolsamiento del tráfico para dotar de mayor fluidez al tráfico hacia la frontera. Algo que ocurre el mismo día que el Gobierno de la Ciudad ha restringido el tráfico en las zonas cercanas a la Avenida Capitán Claudio Vázquez con motivo de las obras de remodelación de la vía.

 

Fatima Hamed por su parte también ha denunciado que se encuentran bloqueados los accesos a Príncipe Alfonso, Sidi Embarek y el Puente del Quemadero. Hamed considera que el problema no se puede solucionar cambiándolo de sitio.

 

Para la localista, la solución al problema de los atascos estas en conseguir fluidez en el tráfico y no en trasladar el colapso de la Carretera de la Frontera hacia los accesos a las zonas periféricas.

Caballas y MDyC denuncian bloqueos en los accesos a Claudio Vázquez