viernes. 19.04.2024
OPOSICIONES

Las oposiciones de acceso a Policía Local y Bomberos, en su recta final

El proceso de provisión de 15 plazas de la Policía Local y 10 del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento se encuentra en su recta final. Mientras que el último grupo de aspirante a la Policía Local ha terminado de leer sus exámenes este martes, los aspirante a hacerse con una de las 10 plazas de Bomberos han realizado el examen de conocimiento.

Las oposiciones para acceder a la Policía Local y al Cuerpo de Bomberos de la ciudad han entrado este martes en su recta final. La jornada ha sido decisiva en los dos procesos selectivos, en el primero con la lectura del examen por parte del último grupo de 10 opositores y en el segundo con la realización del examen de conocimiento.

 

En el caso de las 15 plazas de acceso a la Policía Local son 40 los opositores que quedan en liza. Las lecturas comenzaron el pasado jueves y han sido realizadas ante el tribunal por diez aspirantes al día. Está previsto que las notas puedan conocerse durante la jornada de este miércoles, ya que el Tribunal tiene previsto reunirse a primera hora de la mañana.

 

En el caso de los aspirantes a una de las 10 plazas del Cuerpo de Bomberos, tras superar las pruebas físicas la pasada semana, este martes, desde las ocho de la mañana en las instalaciones de la UNED, en el Campus Universitario, se han enfrentado al examen de conocimiento. Tras la realización de la prueba escrita, los opositores se enfrentarán a la lectura de la misma desde este miércoles.

 

Un total de 33 opositores han llegado hasta este último escollo de cara a conseguir una de las plazas disponibles en el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

Las oposiciones de acceso a Policía Local y Bomberos, en su recta final