viernes. 19.04.2024

El Gobierno Socialista ha respondido a las preguntas formuladas por los senadores por Ceuta en la que se interesaban por conocer la evolución de las pensiones contributivas en la ciudad durante la última década.

 

También cuestionaban sobre la evolución de la bonificación a la Seguridad Social para las empresas y trabajadores de la ciudad.

 

Con respecto a las pensiones el senador Martínez considera que se está generando alarmismo injustificadamente y que la mejor política para aumentar la caja es crear empleo.

 

Martínez ha señalado que la evolución de afiliados a la Seguridad Social en Ceuta ha aumentado de los 14 mil de 2005 a 22 mil en el presente año, un dato que también valora positivamente. Está pendiente otro bloque de preguntas sobre cuestiones relacionadas con las intenciones del Gobierno respecto a Ceuta, divididas en tres bloques.

 

Martínez ha asegurado que aunque el rol ha cambiado al estar en la Oposición y perder la buena sintonía con el Gobierno, seguirán haciendo su trabajo de velar por los intereses de Ceuta.

Evolución favorable en la cotización de las pensiones en Ceuta