jueves. 25.04.2024

Susto importante el que se llevaban los vecinos de la calle Felipe II, en el Mixto, en torno a las 00.45 de la noche de este lunes.

 

La conductora de un vehículo, que tomaba la curva de entrada a la calle, perdía el control y acababa empotrándose contra la esquina del edificio, desprendiendo parte de la fachada, después de golpear en el lateral a otro vehículo, de color rosa, aparcado en la zona, subiéndolo a la acera y dejándolo a escasos centímetros de las ventanas de la planta baja del edificio.

 

Los vecinos, asustados por el estruendo provocado por el golpe, salían a la calle para comprobar los desperfectos, poniéndose en contacto con la Policía Local que se trasladaba a la zona para comprobar lo sucedido.

 

La conductora del vehículo tenía que ser atendida, además, por los servicios de Urgencias.

 

Ante lo sucedido, los vecinos reclaman la instalación de pivotes en la esquina, iguales a los existentes en la otra esquina de la calle, porque, han explicado, no es el primer coche que se estrella contra el edificio. Además, han señalado, el accidente podría haber sido mucho más grave si alguien hubiera estado pasando por la acera en ese momento.

Un coche se empotra contra uno de los edificios del Mixto