jueves. 25.04.2024
CAMPUS NAYIM

Arranca el IV Campus de Nayim con la participación de más de un centenar de jóvenes futbolistas

La IV edición del Campus de Futbol de Nayim ha comenzado este lunes con la participación de más de un centenar de jóvenes futbolistas. Durante toda la semana aprenderán en el Alfonso Murube y en el campo de la Federación, los principios del futbol base de la mano de jugadores de la talla de Alfaro, Finidi, Paquete Higuera o Cataña, o del mismo Nayim.

Nayim, organizador del Campus de Futbol que lleva su nombre ha mostrado su satisfacción por el comienzo este lunes, y por el entusiasmo de los participantes.

 

Las sesiones están teniendo lugar desde este lunes en el Alfonso Murube de 10 a 1 y media con treinta minutos de descanso. Además de fútbol, habrá otras actividades como kayak, visitas al Parque Marítimo del Mediterráneo y probablemente a algún pabellón “para que los chicos aprendan todo tipo de deportes”.

 

Está participando algo más de 100 jóvenes, una cifra limitada para que “la calidad del trabajo sea alta, el chaval tiene que divertirse y para eso tiene que tocar mucho el balón”.

 

Nayim ha agradecido a la Federación de Fútbol de Ceuta y a su presidente Antonio García Gaona la cesión del estadio “por seguridad y por calidad de la instalación es el lugar idóneo para un Campus” además de a los patrocinadores, sin los cuales no sería posible traer el equipo que ha venido al campus.

 

El objetivo del campus, además de enseñar técnica o a disfrutar del deporte pretende inculcar valores en los participantes.

 

El Campus seguirá activo toda la semana y concluirá el próximo viernes.

Arranca el IV Campus de Nayim con la participación de más de un centenar de jóvenes...