jueves. 28.03.2024
BONIFICACIONES TRANSPORTE

Precios reducidos, residentes agradecidos

Desde esta mañana de lunes a las 9, los residentes en Ceuta pueden adquirir billetes de ida y vuelta a Algeciras en barco por Euros. Una medida que a pesar de llevarse anunciando desde las últimas semanas ha sorprendido a algunos por lo sustancial de la rebaja y ha provocado reacciones muy positivos en las personas que se acercaban al puerto a comprar los billetes. Las Agencias de viajes han confirmado que aunque no ha habido aglomeraciones, si que han experimentado mayor afluencia de público.

Desde este lunes los precios del barco para residentes han cambiado, considerablemente.

 

El proceso se ha realizado de forma automática desde las 9 de la mañana, cuando los ordenadores han cambiado las tarifas. El número de personas que han acudido a adquirir pasajes ha aumentado, aunque no de forma desmesurada.

 

Sin embargo el precio del pasaje de vehículos no ha variado.

 

Esta medida ha sido acogida favorablemente por todos los residentes que acudían al puerto esta mañana.

 

A pesar de las noticias a algunas personas le ha sorprendido la rebaja de los precios y otros no han podido beneficiarse del aumento de las bonificaciones al haber adquirido el billete días atrás.

 

En lo que coinciden la mayoría de los residentes es en lo beneficioso de la medida y en que hará que los ceutíes se animen mas a realizar desplazamientos.

Precios reducidos, residentes agradecidos