jueves. 28.03.2024
INCENDIO

Los bomberos actúan ante dos incendios, uno en Las Carmelitas y otro en Benítez

Agentes del Servicio de Extinción de Incendios actúan en estos momentos ante el incendio declarado en la ladera del monte, junto a la bajada de Las Carmelitas. El fuego, que puede verse desde las playas de la Ribera y el Chorrillo ha generado la inquietud de quienes allí se encontraban, alertando a las fuerzas de seguridad y los bomberos. A la misma hora, además, se ha declarado otro incendio en las inmediaciones de la playa de Benítez que ha sido sofocado por el retén forestal.

Los Agentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento continúan trabajando a esta hora en la extinción de un incendio en la ladera del monte, junto a la bajada de Las Carmelitas aunque, tal y como han informado fuentes de este servicio a Ceuta Televisión, el mismo se encuentra controlado. El fuego ha alertado a los bañistas que se encontraban en las playas de la Ribera y el Chorrillo, desde donde se observaba perfectamente, provocando la alarma y la llamada a las fuerzas de seguridad y los bomberos.

 

Por ahora pocos detalles han trascendido sobre la causa de este fuego que los bomberos trabajan por terminar de extinguir luchando, además, contra el intenso viento de poniente que sopla esta tarde en la ciudad. 

 

Además, esta misma tarde, el Servicio de Extinción de Incendios ha tenido que actuar también en las inmediaciones de la playa de Benítez ante el incendio de una casetilla. A sofocar este incendio ha acudido el retén forestal, quedando apagado en apenas unos minutos.

 

AMPLIAREMOS INFORMACIÓN

Los bomberos actúan ante dos incendios, uno en Las Carmelitas y otro en Benítez