jueves. 25.04.2024

Los apedreamientos que vienen sufriendo algunos servicios, como el de autobuses, en los últimos meses se ha extendido esta madrugada a la Guardia Civil. Los hechos se han producido en torno a doce y veinte de la pasada noche, cuando uno de los vehículos que circulaba en dirección a la frontera del Tarajal recibía el impacto en su luna delantera.

 

Los componentes de otra de las patrullas de la Guardia Civil que circulaba a pocos metros pudieron ver a los autores del apedreamiento que huyeron del lugar de los hechos pero pudieron ser interceptados a apenas unos metros, momento en que fueron detenidos, identificándose como menores, por lo que fueron trasladados hasta sus domicilios, donde se les identificó junto a sus tutores, después de que estos fueran informados de lo sucedido.

 

Tal y como han explicado desde la Guardia Civil, el vehículo era claramente identificable por lo que queda en evidencia que el ataque se dirigió específicamente contra miembros de este cuerpo durante el desarrollo de su servicio.

Dos menores identificados tras apedrear un vehículo de la Guardia Civil