jueves. 25.04.2024
PATRULLERO

El 'Serviola' abre las puertas a los ceutíes durante la tarde de este domingo y toda la jornada del lunes

El patrullero 'Serviola' que realiza labores de vigilancia en aguas del Estrecho y el mar de Alborán se encuentra desde primera hora de la mañana de este domingo en la ciudad, donde permanecerá hasta este martes. El buque abrirá sus puertas al público durante la tarde de este domingo, entre las cuatro y las siete, y durante toda la jornada de este lunes, cuando podrá visitarse en horario de mañana y tarde.

El patrullero 'Serviola' ya está en Ceuta. Se trata de uno de los buques de la Armada que realiza sus labores de vigilancia tanto en aguas del Estrecho como en el mar de Alboran y que se encuentra bajo el Mando de Vigilancia y Seguridad Marítima en el marco de las operaciones permanentes que realizan las Fuerzas Armadas, así como en apoyo asociado a la misión de la OTAN 'Operation Sea Guardian'.

 

El buque, que ha llegado a primera hora de la mañana de este domingo a la ciudad, tiene previsto abrir sus puertas a los ceutíes quie quieran visitarlo durante la tarde de este domingo, en horario de cuatro a siete, y durante toda la jornada de este lunes, por la mañana de once a una y por la tarde de cuatro a siete, finalizando su escala durante la jornada de este martes.

 

El 'Serviola' tiene su base en el Arsenal Militar de Ferrol y fue construido en el año 1991. El buque, de 68'65 metros de eslora y 10'40 de manga, cuenta con una tripulación de 45 personas, aunque durante la actual operación está reforzada por un Equipo Operativo de Seguridad de Infantería de Marina compuesto por 7 miembros del Tercio de Levante.

El 'Serviola' abre las puertas a los ceutíes durante la tarde de este domingo y toda la...