jueves. 18.04.2024
CONCIERTO

Lleno en el Parque para disfrutar de Rosana y su memoria de la piel

Rosana ha logrado encandilar a todos los asistentes a su concierto en el Parque Marítimo del Mediterráneo con la gira de su último trabajo 'En la memoria de la piel'. La artista canaria ha llegado a la ciudad después de girar por gran parte de España, así como Latinoamérica y Estados Unidos, con un espectáculo intimista en el que, además de sus nuevos temas no ha dejado pasar la oportunidad de cantar sus grandes éxitos, haciendo las delicias del público ceutí.

Que Rosana es una artista querida en la ciudad es algo que ha quedado claramente de manifiesto en la noche de este sábado en el Parque Marítimo del Mediterráneo. Con un aforo completo, la artista canaria, que colgó el cartel de no hay billetes hace varios días, ha presentado sobre las tablas del Parque su último trabajo, 'En la memoria de la piel', que ha promocionado durante el último año y medio en gran parte del territorio nacional, así como en Latinoamérica y Estados Unidos.

 

En un ambiente intimista, con tan solo una guitarra y el acompañamiento de la caja, y escuchando a su público, la artista ha puesto sobre el escenario no solo las canciones de su último disco, publicado en 2016, sino también algunos de sus grandes éxitos, como 'El talisman', 'A fuego lento' o 'No puedo estar sin ti', los que llevan haciendo disfrutar a sus fieles más de dos décadas, las que la artista canaria ha conseguido mantenerse en lo más alto.

 

El escenario ha sido también uno de los puntos clave de este concierto, el sofá, las lamparas y el ambiente, han hecho que los ceutíes que han acudido a disfrutar del concierto se hayan sentido como en una reunión entre amigos, disfrutando del repertorio ofrecido por Rosana en esta cita.

 

En definitiva, Rosana no ha defraudado en esta segunda visita a la ciudad, la primera en más de diez años, y ha dejado un muy buen sabor de boca a los ceutíes que han acudido a verla en esta calurosa noche de sábado.

 

 

Lleno en el Parque para disfrutar de Rosana y su memoria de la piel