viernes. 19.04.2024
FIESTAS PATRONALES 2018

La Marina comienza a prepararse para acoger la Feria

El parque urbano Juan Carlos I se prepara ya en estos días para la celebración de las Fiestas Patronales entre el 31 de julio y el 5 de agosto. La explanada acoge en estos días los trabajos para el montaje de las casetas, la portada de la Feria y las atracciones con el fin de que todo esté listo para el inicio de las Fiestas en apenas 15 días.

El parque urbano Juan Carlos I se prepara en estos días para acoger el recinto ferial con motivo de las Fiestas Patronales que tendrán lugar en la ciudad entre el 31 de julio y el 5 de agosto.

 

La explanada de la Marina, de la que ya se han eliminado todos los elementos deportivos y en la que, por el momento, solo se mantiene el parque infantil, acoge en estos días los trabajos de montaje de las casetas, de las que ya se han instalado las estructuras y las cubiertas, y de la portada de la Feria, que este año representará la puerta noble del Palacio Autonómico. Los operarios  de Ximenez, encargados precisamente de esta portada, trabajan también para finalizar la instalación de todas las luminarias que este año darán luz y color a la Feria.

 

Además ya se está habilitando el espacio que ocuparán las atracciones, así como en los espacios reservados para que se instalen los feriantes.

 

Tras la presentación del cartel y la elección de las Reinas de las Fiestas, Ceuta se prepara de este modo para vivir un año más sus Fiestas Patronales que contarán, además, con actuaciones de primer nivel como las de Antonio José y David Bustamente.

La Marina comienza a prepararse para acoger la Feria