free
web stats
Lunes, 16 de julio de 2018
Redacción
Sábado, 14 de julio de 2018
SEGURIDAD

La Policía Local denuncia a 71 personas por tenencia o consumo de drogas en la última semana

Guardar en Mis Noticias.

La Policía Local ha hecho balance de sus actuaciones durante los últimos siete días en la ciudad. Unas actuaciones que han dejado 71 denuncias por tenencia o consumo de drogas y 168 comprobaciones de empadronamientos que han culminado con la baja de 70 ciudadanos por no cumplir con la normativa establecida.

Las denuncias por consumo o tenencia de drogas y las comprobaciones de empadronamiento se han convertido, una semana más, en protagonistas de las actuaciones de la Policía Local. En el primero de los casos, los agentes han tramitado un total de 71 denuncias en los últimos siete días, mientras que en el segundo, han realizado un total de 168 comprobaciones de domicilios que han culminado con el inicio del expediente de baja del padrón de 70 personas por incumplimiento de la normativa vigente.

 

Pero no solo eso, durante la última semana, los agentes de la Policía Local han denunciado a una personas por portar armas, a 6 por faltar al respeto a un Agente de la Autoridad y a otra por desobediencia a las indicaciones de un agente.

 

Fuera de estas cuestiones, la Policía Local ha atendido 36 requerimientos por incumplimiento de la Ordenanza de Ruidos, denunciando a 3 personas, han realizado 22 servicios humanitarios, solicitando el servicio de Urgencias en 16 ocasiones, han denunciado a 39 personas por venta ambulante y a 6 por incumplir la Ordenanza Municipal de limpieza, entre otras actuaciones.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress