free
web stats
Lunes, 16 de julio de 2018
Laura Ortiz
Sábado, 14 de julio de 2018
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados, viento de poniente y temperaturas al alza para este sábado

Guardar en Mis Noticias.

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este sábado en la que el viento de poniente seguirá siendo el protagonista. Las temperaturas, además, subirán respecto a las últimas jornadas, oscilando entre los 20 grados de mínima y los 28 de maxima.

Jornada ideal para disfrutar de las playas de la ciudad o del Parque Marítimo del Mediterráneo la de este sábado. Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada y el viento soplará de poniente, algo más suave que en las últimas jornadas, sin superar los 15 kilómetros por hora en ningún momento del día. La calma, sin embargo, durará poco ya que las previsiones indican que durante la jornada del domingo el viento volverá a subir en intensidad, superando los 30 kilómetros por hora.

 

En cuanto a las temperaturas, tenderán al alza durante este sábado, oscilando entre los 20 grados de mínima y los 28 de máxima, algo por encima de las últimas jornadas, cuando se han mantenido en torno a los 25 grados las máximas y los 18 las mínimas. El mismo panorama, en lo que se refiere a las temperaturas, se espera para la jornada del domingo, de tal modo que los ceutíes podrán disfrutar al aire libre de un gran fin de semana de verano.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress