free
web stats
Martes, 18 de septiembre de 2018
Laura Ortiz
Viernes, 13 de julio de 2018
EN EL PARQUE MARÍTIMO

Pérez Padilla reanima un menor de 5 años en parada cardiorespiratoria

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta sociedad

Todo ha quedado en un susto pero la situación ha rozado la tragedia. La rápida actuación de Fernando Pérez Padilla, ex director territorial de INGESA, ha evitado un mal mayor al reanimar a un menor de cinco años tras localizarlo flotando en el agua. El niño se encuentra en observación en el Hospital Universitario.

Fernando Pérez Padilla, ex director territorial de INGESA, se han convertido en el héroe del día en la ciudad tras reanimar a un menor de cinco años que había sido localizado flotando en el agua, después de haber permanecido entre tres y cuatro minutos en el fondo.

 

La rápida actuación de Pérez Padilla, que ha comenzado de inmediato las labores de reanimación cardiopulmonar, ha logrado reanimar al pequeño, que se encontraba en parada cardiorespiratoria.

 

Cerca de 6 minutos ha invertido el ex director territorial de INGESA en esta reanimación, momento en que el niño ha comenzado a respirar por si mismo.

 

Durante todo este proceso se ha llamado también al 061 que, una vez que ha llegado al Parque, ha encontrado al niño respirando por si mismo y consciente. El pequeño ha sido evacuado a Cadiz a la UCI pediatrica porque las 48 horas posteriores al ahogamiento son cruciales para evitar complicaciones tardías, como arritmias severas o edema pulmonar

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress