jueves. 18.04.2024

La Ciudad ha presentado este viernes el cartel anunciador de las Fiestas Patronales que ha sido creado, en esta ocasión, por Adrián Jiménez ganador en otras ediciones de los cartes de Navidad y Carnaval. En esta ocasión, el autor se ha inspirado en lo que significa para él la Feria.

 

Tan solo dos trabajos se han presentado este año para tratar de hacerse con el premio al mejor cartel, una circunstancia que la responsable del área de Fiestas, Rocío Salcedo, ha relacionado con la fecha en que se ha publicado el mismo, en el mes de junio, con los exámenes y las oposiciones a la vuelta de la esquina. Es por eso, ha explicado, que el próximo año se convocará antes.

 

Además, esta cita ha servido para que Salcedo haya hecho balance de la primera hora de venta de las entradas para los conciertos de esta Feria. Una primera hora que ha dejado prácticamente la mitad de las entradas para concierto de Antonio José vendidas.

 

Esta noche, desde las nueve y media tendrá lugar también la elección de las Reinas de las Fiestas. Una cita que tendrá lugar en el Auditorio de la Marina y en la que participarán 28 niñas.

La Ciudad presenta su cartel de las Fiestas Patronales, obra de Adrián Jiménez