free
web stats
Martes, 18 de septiembre de 2018
Laura Ortiz
Viernes, 13 de julio de 2018
SUCESOS

Un joven de 16 años, en observación tras sufrir un accidente de moto

Guardar en Mis Noticias.

Un joven de 16 años permanece en observación en el Hospital Universitario después de haber sufrido un accidente de moto. Los hechos se han producido en torno a las dos de la tarde de este viernes en la avenida Compañía de Mar a la altura de Ecoceuta. Las primeras informaciones señalan que el joven tiene politraumatismos pero que su estado no es grave.

Un joven de 16 años se encuentra ingresado en observación en el Hospital Universitario después de que en torno a las dos de la tarde haya sufrido un accidente de moto al colisionar este vehículo con un coche sin que, hasta el momento, haya trascendido como se ha producido dicha colisión.

 

Los hechos han tenido lugar en torno a las dos de la tarde de este viernes y hasta el lugar se han trasladado tanto dos vehículos de bomberos, cuya intervención finalmente no ha sido necesaria, como la ambulancia en la que el menor ha sido trasladado al Hospital Universitario.

 

Tal y como han informado fuentes sanitarias, el joven sufre politraumatismos pero su estado no es grave. Pese a ello se mantendrá durante las próximas horas en observación.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress