viernes. 19.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de poniente para el fin de semana, especialmente fuerte durante este domingo

El viento de poniente será protagonista durante todo este fin de semana, soplando con especial intensidad durante la jornada del domingo cuando las previsiones indican que superará los 40 kilómetros por hora. Las temperaturas para este viernes se mantienen sin cambios, oscilando entre los 18 grados de mínima y los 25 de máxima.

El viento de poniente que nos ha venido acompañando durante gran parte de la semana se convertirá en protagonista también durante este fin de semana. De hecho, las previsiones indican que el viento soplará con gran intensidad durante la jornada del domingo cuando alcanzará los 40 kilómetros por hora. Mientras tanto, durante la jornada de este viernes, el viento no superará los 25 kilómetros por hora, cayendo aún más para el sábado cuando se espera que no supere los 10.

 

Los cielos permanecerán despejados durante gran parte del fin de semana, sin las brumas matinales y nubes bajas que han marcado las mañanas de los últimos días. Las temperaturas también se mantendrán sin cambios, oscilando entre los 18 grados de mínima durante este viernes, si bien si se espera una ligera subida para este sábado.

Viento de poniente para el fin de semana, especialmente fuerte durante este domingo