free
web stats
Martes, 23 de octubre de 2018
RB
Jueves, 12 de julio de 2018
FÚTBOL

Fuad Harrus y Tayo cogen las riendas del Sporting de Ceuta

Guardar en Mis Noticias.

Fuad Harrus y Tayo serán los encargados de dirigir al Sporting de Ceuta en su segunda temporada en la Liga Nacional de Juveniles. Los dos entrenadores, muy ligados al club, intentarán formar una plantilla competitiva que luche por lograr la permanencia en la categoría.

[Img #16668]

El Sporting de Ceuta tiene todo preparado para comenzar la pretemporada de cara a llegar lo mejor posible al inicio de la competición en la Liga Nacional de Juveniles. Desde el club ya trabajan en la confección de una plantilla de garantías que dirigirá Fuad Harrus con Tayo de segundo entrenador. 

 

Tras dirigir al club caballa desde los despachos la pasada temporada, Fuad Harrus volverá al césped de la mano del veterano Tayo para formar un cuerpo técnico de garantías de cara a esta exigente competeción. El pasado curso el sporting consiguió una meritoria salvación con un plantel casi al cien por cien ceutí, lo que le da mas mérito a la permanencia. 

 

El sporting de Ceuta tiene la intención de comenzar con los entrenamientos la próxima semana. Fuad Harrus quiere empezar con la captación de jugadores y la preparación física lo antes posible ya que en agosto habrá varios descansos debido a las Fiestas Patronales y a la Pascua del Sacrificio. 

 

El grupo decimoséptimo de la Liga Nacional de Juveniles será muy competitivo como casi todas las tempordas. Repiten del curso pasado el Sporting de Ceuta, los filiales del Córdoba, Sevilla y Betis, el Xerez Deportivo FC, el Don Bosco, el Coria CF, el Algeciras y el San Juan. Han descendido de División de Honor el Atlético Sanluqeño, Nervión y Sevilla Este y han ascendido de categoría andaluza a Liga Nacional el San fernando, el Recreativo y Castilleja Club de Fútbol. 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress