miércoles. 24.04.2024

El Sporting de Ceuta tiene todo preparado para comenzar la pretemporada de cara a llegar lo mejor posible al inicio de la competición en la Liga Nacional de Juveniles. Desde el club ya trabajan en la confección de una plantilla de garantías que dirigirá Fuad Harrus con Tayo de segundo entrenador. 

 

Tras dirigir al club caballa desde los despachos la pasada temporada, Fuad Harrus volverá al césped de la mano del veterano Tayo para formar un cuerpo técnico de garantías de cara a esta exigente competeción. El pasado curso el sporting consiguió una meritoria salvación con un plantel casi al cien por cien ceutí, lo que le da mas mérito a la permanencia. 

 

El sporting de Ceuta tiene la intención de comenzar con los entrenamientos la próxima semana. Fuad Harrus quiere empezar con la captación de jugadores y la preparación física lo antes posible ya que en agosto habrá varios descansos debido a las Fiestas Patronales y a la Pascua del Sacrificio. 

 

El grupo decimoséptimo de la Liga Nacional de Juveniles será muy competitivo como casi todas las tempordas. Repiten del curso pasado el Sporting de Ceuta, los filiales del Córdoba, Sevilla y Betis, el Xerez Deportivo FC, el Don Bosco, el Coria CF, el Algeciras y el San Juan. Han descendido de División de Honor el Atlético Sanluqeño, Nervión y Sevilla Este y han ascendido de categoría andaluza a Liga Nacional el San fernando, el Recreativo y Castilleja Club de Fútbol. 

 

Fuad Harrus y Tayo cogen las riendas del Sporting de Ceuta