free
web stats
Jueves, 16 de agosto de 2018
Redacción
Jueves, 12 de julio de 2018
TURISMO

Ceuta acogerá la llegada de dos nuevos cruceros el 14 y el 18 de julio

Guardar en Mis Noticias.

Dos nuevos cruceros llegarán al Puerto de Ceuta en los próximos días. Se trata del 'Marella Spirit', que llegará a la ciudad este sábado, y del 'Aurora', que lo hará el próximo miércoles. Este último, con cerca de 2.000 cruceristas a bordo, es el crucero turístico de mayores dimensiones que ha pasado por la ciudad.

Los cruceros 'Marella Spirit' y 'Aurora' llegarán a Ceuta durante las jornadas de este sábado, en el primer caso, y del miércoles, en el segundo. Precisamente el 'Aurora' es el crucero turístico de mayores dimensiones que ha pasado por la ciudad, con cerca de 2.000 cruceristas a bordo, y vuelve al puerto de Ceuta después de que ya hicera escala en el mismo el pasado 2 de diciembre.

 

Entre los dos cruceros, pasarán por la ciudad cerca de 4.500 personas en los próximos días, 3.200 cruceristas y en torno a 1.300 tripulantes.

 

Tal y como es habitual, los cruceristas tendrán la oportunidad de realizar los habituales recorridos turísticos por Ceuta así como sus compras, por lo que Servicios Turísticos instalará en las proximidades del Muelle España un punto de información y pondrá autobuses a disposición de los pasajeros para trasladarse hasta el centro de la ciudad.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress