free
web stats
Jueves, 18 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Jueves, 12 de julio de 2018
OPOSICIONES

33 aspirantes al cuerpo de Bomberos superan las pruebas físicas

Guardar en Mis Noticias.

Un total de 33 aspirantes han superado las pruebas físicas de las oposiciones para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. Tras las mismas, los opositores se enfrentarán la próxima semana al examen teórico que, precisamente hoy, han comenzado a leer los aspirantes a las plazas de Policía Local.

El proceso para proveer 10 plazas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha continuado este jueves con las últimas pruebas físicas, las carreras de 50 y 1.500 metros. Al finalizar las mismas son 33 los opositores que siguen en la carrera por hacerse con una de estas plazas, una carrera que continuará la próxima semana con el examen teórico, cuya fecha se comunicará de forma oficial este viernes.

 

Fuentes sindicales han explicado a Ceuta Televisión que el proceso se está desarrollando dentro de la normalidad y han destacado la igualdad, hasta el momento, de todos los aspirantes. Una igualdad que ha enriquecido el proceso y que va a obligar al tribunal a “hilar muy fino”.

 

Entre tanto, en lo que se refiere a los aspirantes a la Policía Local, que este miércoles desarrollaban el examen teórico, han comenzado durante este jueves la lectura del mismo. Esta lectura se está haciendo en grupos de 10 y continuarán durante las jornadas de este viernes, del lunes y del martes. La nota quedará expuesta en los tablones de anuncios durante la próxima semana, probablemente durante las jornadas del miércoles o el jueves.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress