viernes. 19.04.2024
NATACIÓN

Todo preparado la la VIII Travesía a Nado Vuelta al Hacho

La Asociación de Aguas Abiertas de Ceuta ha anunciado que la octava edición de la Vuelta al Hacho, que se celebra este sábado, tendrá 140 participantes llegados de todos los puntos del país. Además, Teledeporte viajará a nuestra ciudad para realizar una cobertura especial a esta prueba puntuable para la Copa de España.

 

Un total de 140 nadadores se han inscrito en la octava edición de la Travesía a Nado Vuelta al Hacho. De ellos,  105 son nadadores de fuera de Ceuta.

 

Esta travesía se ha convertido en una de las más importantes dentro de los circuitos de aguas abiertas, llegando a Ceuta nadadores  de todos los rincones del país.

 

 Desde la asociación invitan  a los ceutíes a apoyar a los nadadores dando ánimo, desde la salida en la playa de la Ribera, como desde el Foso, sitio emblemático para ellos.

 

La Asociación de Aguas Abiertas de Ceuta quiere destacar "que este año se desplaza un equipo de la productora de Teledeporte de Televisión Española para dar cobertura de la prueba. Desde esta asociación, queremos agradecer a los patrocinadores y sobre todos a los voluntarios, destacando la labor que los niños de la esperanza llevan realizando durante toda la temporada, contando siempre con un grupo muy numeroso de ellos apoyando a los nadadores desde los kayak, y en especial a su monitor Javier Parrado, por la maravillosa labor que realiza con estos menores."

Todo preparado la la VIII Travesía a Nado Vuelta al Hacho