viernes. 29.03.2024

 

 

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, ha recibido en el Palacio Autonómico al futbolista caballa del Real Valladolid Anuar Mohamed Tuhami. El joven centrocampista ha conseguido con el equipo pucelano el ascenso a primera división tras superar al Real Sporting de Gijón en la última eliminatoria de ascenso a la máxima categoría nacional del fútbol español. 


El caballa, que comenzó a despuntar en este deporte en las filas del San Agustín, ha conseguido su sueño tras diez años despuntando en las categorías inferiores del conjunto vallisoletano. Anuar, que lleva a su tierra en el corazón, lució la bandera blanquinegra en la multitudinaria celebración del ascenso en el José Zorrilla. 


El futbolista caballa está disfrutando de unos días de vacaciones en su tierra natal a la espera de comenzar la pretemporada a las órdenes de Sergio González, que seguirá al mando de la nave vallisoletana tras conseguir el ascenso a primera división después de hacer un final de temporada de sobresaliente. 

 

Anuar Mohamed Tuhami entrará en el selecto grupo de jugadores nacidos en Ceuta que participaron en primera división. Entre ellos, muchos ilustres como por ejemplo, Pirri, Migueli o Mohamed Ali Amar, 'Nayim'. 

Vivas recibe al futbolista del Real Valladolid Anuar Mohamed Tuhami que jugará en...