viernes. 19.04.2024
CAMPUS UNIVERSITARIO

3 días para abordar la Tutoría Universitaria en los cursos de verano de la UNED

Precisamente la UNED ha iniciado este miércoles un curso de verano centrado en la tutoría universitaria, que tendrá 3 días de duración y ha tenido una gran acogida, con profesores y tutores inscritos, provenientes de Barcelona o Perú. A los largo de su desarrollo se celebrarán mesa redondas y debates, y para concluir el curso se realizará una visita a los lugares emblemáticos del patrimonio cultural de Ceuta.

El curso de verano de la UNED pretende poner de relieve cuales son los principales modelos de tutorías en el ámbito universitario, poniendo en perspectiva el ejemplo de la UNED, así como el enfoque que se da a la figura y la función del tutor en otras universidades europeas e iberoamericanas.

 

Ha comenzado en la tarde de este miércoles y tendrán tres días de duración donde desarrollaran las charlas y sesiones prácticas.

 

Es un curso orientado a formadores y especialmente a tutores de formación a distancia que ha contado con un enorme éxito de participación, registrando inscripciones desde Barcelona y Perú.

 

El Curso, que concluye el viernes cuenta con un crédito ETS, e incluye una visita a lugares emblemáticos de Ceuta, como la Puerta Califal, Huerta Rufino y una travesía en el barco turístico por la costa amurallada de Ceuta.

3 días para abordar la Tutoría Universitaria en los cursos de verano de la UNED