free
web stats
Martes, 18 de septiembre de 2018
Redacción
Miércoles, 11 de julio de 2018
BARRIADAS

El PSOE denuncia el abandono de Miramar Alto y las plagas de ratas y cucarachas

Guardar en Mis Noticias.

El PSOE ha continuado esta semana con sus visitas a barriadas, en este caso a Miramar Alto, para conocer de primera mano la situación de las mismas. Los socialistas han vuelto a insistir en cuestiones como el mal estado de la red de saneamiento, la falta de limpieza y la existencia en la barriada de plagas de ratas y cucarachas.

El PSOE ha visitado esta semana la barriada de Miramar Alto para conocer de primera mano su estado. Una visita que ha dejado reivindicaciones vecinales que parecen repetirse de forma continua en la mayor parte de las barriadas de la ciudad.

 

En el caso de Miramar Alto, los vecinos han puesto de manifiesto al PSOE el mal estado en que se encuentran los bloques de la barriada, con fachadas y cornisas muy deterioradas y que necesitan una remodelación urgente. Los socialistas han explicado que el PP prometió esta remodelación a los vecinos y que finalmente no ha cumplido.

 

El secretario de Barriadas del PSOE ha señalado que han comprobado de primera mano el mal estado en que se encuentra la red de saneamiento en Miramar Alto, la falta de limpieza, la existencia de zonas verdes sin desbrozar y las plagas de ratas y cucarachas en la barriada. Para Juan Gutiérrez, esto pone de manifiesto que la culpa es del Gobierno de la Ciudad, que solo se preocupa por mantener el centro y no las barriadas perifericas.

 


 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress