jueves. 28.03.2024

El PSOE ha visitado esta semana la barriada de Miramar Alto para conocer de primera mano su estado. Una visita que ha dejado reivindicaciones vecinales que parecen repetirse de forma continua en la mayor parte de las barriadas de la ciudad.

 

En el caso de Miramar Alto, los vecinos han puesto de manifiesto al PSOE el mal estado en que se encuentran los bloques de la barriada, con fachadas y cornisas muy deterioradas y que necesitan una remodelación urgente. Los socialistas han explicado que el PP prometió esta remodelación a los vecinos y que finalmente no ha cumplido.

 

El secretario de Barriadas del PSOE ha señalado que han comprobado de primera mano el mal estado en que se encuentra la red de saneamiento en Miramar Alto, la falta de limpieza, la existencia de zonas verdes sin desbrozar y las plagas de ratas y cucarachas en la barriada. Para Juan Gutiérrez, esto pone de manifiesto que la culpa es del Gobierno de la Ciudad, que solo se preocupa por mantener el centro y no las barriadas perifericas.

 


El PSOE denuncia el abandono de Miramar Alto y las plagas de ratas y cucarachas