free
web stats
Lunes, 16 de julio de 2018
Laura Ortiz
Miércoles, 11 de julio de 2018
DENUNCIA CIUDADANOS

Caos en el registro del Ceuta Center ante la falta de personal

Guardar en Mis Noticias.

Tiempos de espera de más de una hora y apenas dos funcionarios para atender al público. Esta es la situación que se han encontrado quienes han acudido al registro del Ceuta Center en la mañana de este miércoles y que Ciudadanos ha denunciado. La formación naranja ha reclamado que los puntos de atención a los ceutíes estén debidamente dotados para evitar situaciones como las de la mañana de hoy.

Largas colas, tiempos de espera de más de una hora y ánimos algo caldeados. Esta es la situación que se ha vivido en la mañana de este miércoles en la oficina de registro del Ceuta Center en la que tan solo dos funcionarios se encontraban prestando servicio al público y, en algunos momentos de la mañana, tan solo uno. Así lo ha denunciado Ciudadanos que se ha acercado hasta la oficina ante los avisos de personas que se encontraban tratando de realizar sus trámites sin éxito.

 

Desde la formación naranja se ha señalado que han sido muchos los ciudadanos que han mostrado su enfado ante esta situación, que han pretendido poner reclamaciones y a los que se ha informado que para ello tenían que volver a presentarlas por el mismo registro. Estas personas, han señalado desde Ciudadanos, valoran su tiempo, algo que parece que no hace el Gobierno de la Ciudad.

 

Las razones de esta falta de personal, han explicado, pueden deberse a que julio es un mes en el que algunos funcionarios ya se encuentran disfrutando de sus vacaciones o bien realizando otros menesteres lo que repercute, finalmente, en las personas que tienen que realizar algún tipo de trámite.

 

Desde Ciudadanos han explicado que la solución pasa porque los puntos de atención al ciudadano se encuentren debidamente dotados con el personal necesario, de tal modo que los ceutíes no tengan que hacer frente a este tipo de situaciones.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress