free
web stats
Lunes, 16 de julio de 2018
César Martín
Miércoles, 11 de julio de 2018
FINAL DE CURSO

La UNED atribuye el descenso del número de alumnos al mayor acceso al mercado laboral

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta UNED

La UNED ha finalizado el curso 2017 – 2018, que ha tenido entre sus principales novedades la incorporación del Grado de Criminología con tres especialidades. También han experimentado un descenso en el número de alumnos matriculados que atribuyen a un mayor acceso al mercado laboral, y la existencia de más universidades donde elegir.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha cerrado el curso 2017 – 2018 de su delegación en Ceuta ofreciendo una rueda de prensa donde han dado cuenta del desarrollo del curso así como las novedades, entre las que destacan la incorporación del Grado de Criminología con tres especialidades: Ciencias Penales, Psicología de la Delincuencia, y Criminología Social.

 

El presente curso ha finalizado con 639 estudiantes matriculados en enseñanzas regladas, lo que supone un descenso con respecto a años anteriores. El motivo de esta disminución, que también han experimentado otras universidades,  la UNED lo atribuye a dos factores principales.

 

La UNED ha mantenido estable la plantilla de profesores tutores, manteniéndose en 83, y ha emprendido mejoras como la integración en redes sociales de su contenido web. También han realizado actividades de extensión universitaria y culturales, incluyendo curso, conferencias, y jornadas temáticas. No se anuncian novedades para el próximo curso pero si para el 2019-2020.

 

La UNED además ha mantenido la colaboración con la Ciudad Autónoma, cediendo sus instalaciones para la realización de exámenes y se ha firmado un convenio para la cesión al INE de datos para un proyecto de investigación sobre la mortalidad del cáncer en Ceuta.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress