viernes. 29.03.2024

 

 

La Federación de Voleibol de Ceuta ha organizado los días 26, 27 y 28 de Julio la vigésimo cuarta edición del Torneo de Voley Playa de Ceuta en la Playa del Chorrillo. las inscripciones se pueden realizar de forma telemática o presencial hasta el 23 de este mes. Además de la propia federación, colaboran con el torneo el Instituto Ceutí de Deportes, The Corner Shop y Big Ben Institute.  

 

El Torneo comenzará el día 26 en horario de tarde noche. El 27 misma jornada y el día 28 se cerrerá el torneo con encuentros durante todo el día. Se competirá en categoría absoluta y escolar, masculina, femenina y en parejas mixtas. En categoría escalor la inscripción será gratuita y para los no federados, el precio será de 30 euros en una categoría y 50 euros en dos. Para los jugadores federados, 20 euros una categoría y 30 en dos. 

 

Las plazas son limitadas. El importe de la inscripción ha de realizarse en la cuenta de la Federación de Voleibol de Ceuta y remitir un correo electrónico ([email protected]) con los datos de la pareja (nombre, documento nacional de identidad, fecha de nacimiento y número de teléfono).

 

En definitiva, en los últimos días del mes de julio todos los aficionados a este espectacular deporte podrán disfrutar de tres jornadas de diversión y emoción en la Playa del Chorrillo. 

 

La Federación de Voleibol organiza la XXIV edición del Torneo de Voley Playa de Ceuta