free
web stats
Martes, 18 de septiembre de 2018
Redacción
Miércoles, 11 de julio de 2018
ACEMSA

Ciudadanos denuncia que ACEMSA “estaría en situación de ser declarada en quiebra”

Guardar en Mis Noticias.

Ciudadanos ha denunciado este miércoles la situación por la que atraviesa ACEMSA que, según la formación naranja, “estaría en situación de ser declarada en quiebra”. Ciudadanos ha advertido que la empresa del agua no está en situación de hacer frente a deudas y pagos pendientes con sus propios recursos y ha señalado que sus gestores “parecen empeñados en llevar a la empresa municipal a una situación límite”.

Ciudadanos ha denunciado este miércoles la situación de la empresa municipal ACEMSA. La formación naranja ha señalado que la empresa municipal “estaría en situación de ser declarada en quiebra” y ha subrayado que no está en situación de hacer frente a deudas y pagos pendientes con sus propios recursos. Ciudadanos ha señalado que sus gestores “parecen empeñados en llevar a la empresa municipal a una situación límite”.

 

Las consecuencias de esta “penosa gestión” han explicado desde la formación naranja son liquidaciones de obras con más de cuatro años de antigüedad pendientes de reconocer, pagos de servicios recibidos fuera de contrato o cuando los contratos ya habían finalizado o facturas de consumo de agua que no son capaces de cobrar ni a la propia Ciudad Autónoma.

 

A todo esto se suma, han continuado desde Ciudadanos, que las empresas con las que trabaja habitualmente la empresa municipal le reclaman pagos por encima de los 5 millones de euros y tiene deudas que nos capaz de cobrar por valor de 3. Además, han explicado, pierde el 40 por ciento de agua que pone en la red.

 

Finalmente, Ciudadanos ha lamentado las declaraciones del portavoz del Gobierno del pasado viernes recomendando a las empresas que acudan a los juzgados, si quieren cobrar. Algo que no solo no despeja las dudas, sino que genera crispación entre la ciudadanía.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress